SAN JUAN, Puerto Rico - Los agentes de la División de Patrullas de Carretera que ayudaron a una mujer que estuvo a punto de dar a luz en su carro en Trujillo Alto vivieron un emotivo momento este jueves cuando conocieron a la criatura y su nombre.
La emergencia fue atendida el pasado 7 de enero por los agentes Berelyn Rivera Febo y Fernando Barreto García. En aquel momento, el policía, de broma, recomendó a los padres que le pusieran Fernando al niñito.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
¡Sorpresa! El nuevo bebé lleva por nombre Miguel Fernando.
EN CONTEXTO
Los agentes Berelyn Rivera Febo y Fernando Barreto García realizaban una intervención en la PR-181,Trujillo Alto con un vehículo cuando desde el otro extremo de la vía un hombre les gritó que su esposa estaba dando a luz.
En ese momento, Rivera Febo y Barreto García desistieron de la intervención y escoltaron a la pareja hacia el Centro Médico de Río Piedras. Al llegar al hospital, la mujer fue sometida a una cesárea.
La doctora que atendió la emergencia dijo a los uniformados que llegaron justo a tiempo porque al bebé le estaban bajando los latidos.