NUEVA YORK -- Un hombre aterrorizó a un empleado de una gasolinera de Long Island después de que le negaron su tarjeta de débito, dijo la policía.
El sospechoso destrozó la tienda y apuntó un arma de fuego al trabajador para que este le permitiera colocar gasolina a su auto, pero apenas lo suficiente para conseguir siquiera un galón de combustible.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El extraño y aterrador incidente ocurrió poco después de las 6:30 p.m. el 21 de diciembre en Carle Place, según la Policía del condado Nassau.
El hombre, identificado como Roy Braithwaite, condujo hasta la gasolinera Lukoil en Westbury Avenue y fue a usar su tarjeta de débito para pagar la gasolina, pero su tarjeta fue rechazada.
Braithwaite, de 34 años, se enojó y comenzó a gritarle al trabajador de 18 años dentro de la estación, dijo la Policía. El presunto atacante arrojó una silla a una vitrina antes de sacar una pistola y apuntar al empleado asustado, exigiendo que se aprobara su transacción.
La Policía de Nassau dijo que el trabajador, temiendo por su vida, obedeció. Braithwaite luego comenzó a bombear gasolina (un valor total de $3) y luego se fue.
El trabajador no reportó haber resultado herido. Braithwaite fue arrestado en su casa el lunes y fue acusado de robo en primer grado y amenaza en segundo grado. Se esperaba que fuera procesado el martes.