La Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer una fotografía más precisa del niño que fue asesinado y dejado en una zona boscosa cerca de Mountain Springs, con la esperanza de lograr identificarlo.
La nueva ilustración fue realizada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
LVMPD pide especialmente a los maestros que revisen la fotografía con mucha atención a ver si pueden reconocer al pequeño.
El cadáver del niño, que se cree es hispano y tiene entre 8 y 12 años, fue hallado por unos senderistas que caminaban por el área de Mount Springs Trailhead, cerca de la milla 20 de la carretera SR 160, durante la mañana del viernes.
Se cree que el niño fue dejado en el lugar durante las últimas 12 horas. Mide 4'11" y pesa 123 libras.
Las investigaciones tuvieron tropiezos el sábado luego de que una madre dijera erróneamente que se trataba de su hijo de 8 años. El pequeño, su padre y un medio hermano de 11 años fueron ubicados después de activarse una alerta Amber.
"Ambos fueron vistos en Utah y allí cancelamos la alerta Amber. El padre y sus hijos de 11 y 8 años fueron ubicados. El menor de 8 años estaba vivo", dijo el sargento Ray Spencer, quien aclaró que el padre no tenía señal de celular, lo que causó la preocupación de su esposa.
Si tiene información sobre el caso, debe llamar a la línea de información 702-828-3521 o 702-828-2907.