La policía metropolitana acudió al Strip de Las Vegas durante la tarde del 31 de agosto debido a un objeto sospechoso en el hotel Trump y tras haber recibido amenazas de bomba.
De acuerdo con el capitán Dori Koren, de la policía metropolitana, el incidente se reportó alrededor de las 12:53 p.m. cuando un hombre con dos maletas entró en la propiedad y las dejó adentro, poco después comenzó a gritar que había una bomba y que todos deberían salir.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según Doren, alrededor de 15 minutos después, el hotel Trump recibió dos llamadas con amenazas de bomba en la propiedad.
La policía metropolitana acudió, con el respaldo de los bomberos del Condado Clark y de Las Vegas Fire & Rescue para investigar el área. Debido a esto la calle de Fashion Show Drive fue cerrada desde Sammy Davis Jr. Drive hasta Las Vegas Boulevard para poder descartar que sea un objeto peligroso para el público.
Koren agregó que de momento no parecía haber peligro y que siguen investigando para descartar algún peligro, por lo que los cierres podrían darse por varias horas.
Autoridades revelaron que un hombre está detenido, y que la seguridad del hotel decidió evacuar solo una sección de la propiedad, pero no en su totalidad.