Una madre de Lakewood, Nueva Jersey, enfrenta cargos por supuestamente apuñalar a una de sus hijas y luego ahogar a las dos menores en la bañera de la vivienda familiar, según la fiscalía.
Naomi Elkins, de 27 años, fue arrestada y procesada por el asesinato de sus hijas y posesión del arma del crimen, así como delitos relacionados.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El hecho tuvo lugar el pasado 25 de junio en una residencia a lo largo de Shenandoah Drive cerca de Rockbridge Road a eso de las 4:50 p.m.
A su llegada los oficiales que atendieron la emergencia se toparon con los menores, de uno y tres años respectivamente, tras recibir reportes de que unos niños habían sufrido un paro cardiaco.
Seguin la oficina del fiscal de Ocean County, Bradley D. Billhimer, los oficiales intentaron ofrecerles asistencia respiratoria sin éxito y los paramédicos de Hatzolah Medical Services certificaron el deceso en el lugar de los hechos.
La investigación arrojó que la sospechosa habría apuñalado a la bebita de un año y luego ahogado a ambas menores, de uno y cinco, hasta que quedaron inconscientes.
La madre fue ingresada a prisión de Ocean County hasta tanto tenga su vista preliminar.
Las autoridades no han brindado más detalles sobre la investigación.