DALLAS, Texas - Los clientes que utilizan MoneyGram para recibir y enviar dinero ya pueden volver a usar el servicio después de que la empresa sufriera un fallo cibernético que dejó a usuarios sin poder realizar transacciones durante días.
La empresa confirmó en un post en X que su sitio web y su aplicación móvil estaban disponibles y que los clientes podían enviar y recibir dinero utilizando ambas plataformas digitales. Sin embargo, la empresa dijo que seguía trabajando para completar transacciones pendientes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Seguimos trabajando con diligencia para cumplir con las transacciones pendientes. Gracias de nuevo por la paciencia de nuestros clientes y socios," dijo la compañía en X.
Our website (https://t.co/9WKxUoWLJL) and app are now live and available. Customers can send and receive money through both our digital platforms and agent partners.
— MoneyGram (@MoneyGram) September 26, 2024
We continue to work diligently to fulfill pending transactions. Thanks again for the patience of our customers…
La semana pasada, la compañía con sede en Dallas, Texas, informó que estaba experimentando una interrupción en su red que afectaba a la conectividad de sus sistemas. Debido al fallo, la empresa desactivó sus sistemas, lo que impidió a los usuarios realizar transacciones monetarias.
La empresa no proporcionó detalles sobre cuál fue la causa del fallo.
MoneyGram permite a los usuarios elegir entre más de 200 países y territorios a los que enviar una transferencia internacional de dinero, pagar facturas y comprar y vender criptomonedas.