Una madre desde Cuba implora una oportunidad para despedirse de su hijo que falleció en Miami, debido a un traumatismo cerebral que lo mantuvo en coma durante los últimos cinco meses.
Vilma Góngora no puede negar el dolor y la desesperación que le embarga tras la muerte de su hijo Reidel Hernández, de 24 años, y lo único que pide es una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos para estar en el funeral del joven.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Reinelis Hernández Góngora, hermano de la víctima, conducía el 26 de febrero, cuando ocurrió la tragedia.
El incidente que involucró a un Toyota negro y un Nissan blanco ocurrió aproximadamente a las 3:55 a.m. en la Interestatal 95 dirección norte cerca del área de la SW 8 Street.
Con los hermanos Hernández viajaban tres personas, y todos sobrevivieron. El joven Reidel quedó hospitalizado desde entonces en el hospital Jackson Memorial.
Aunque todos fueron llevados a un hospital, solo Reidel permaneció allí hasta el pasado 4 de agosto cuando falleció debido a complicaciones que lo mantuvieron en coma durante los últimos cinco meses.
"Quiero que me ayuden. Su funeral será el sábado 12 de agosto y quisiera que su madre estuviera para darle el último adiós a su hijo de 25 años que llevaban 2 años sin verse", es todo lo que pide Miriam Góngora.