Un hombre de Chicago está celebrando (y jubilándose anticipadamente) después de que un raspadito de lotería de $10 que compró en una licorería, resultara ganador del premio mayor de $1 millón, según un comunicado de la Lotería de Illinois.
"'Me iba a jubilar el año que viene, pero ahora no tengo que esperar", dijo el ganador, a quien la Lotería de Illinois identificó en el comunicado como 'Sr. M'.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Es hora de centrarme en lo que realmente importa: mi familia. Con este dinero, puedo jubilarme anticipadamente y me acercaré más a mis hijos para estar más presente en sus vidas", afirmó el afortunado ganador. "También soy abuelo y por fin ha llegado el momento de disfrutar mimando a mis nietos".
“Compro diferentes boletos de vez en cuando, pero ese día vi el boleto azul de pago 50X y tuve un buen presentimiento al respecto”, dijo el hombre de 68 años.
Según el propietario de la tienda, Kuashik Patel, el ganador es un cliente habitual de la tienda.
"De hecho, compró el último boleto de pago 50X en nuestra máquina", dijo Patel en el comunicado. "No podría haberle pasado a un tipo más amable".
Esta es la segunda gran victoria para la tienda, dijo la Lotería de Illinois, ya que en septiembre de 2022 la licorería vendió un boleto de lotería ganador de $1 millón.
El boleto ganador es el último de una serie de grandes premios ganados en el área de Chicago, incluido un raspadito de $2 millones vendido recientemente en una gasolinera de Bucktown.