Un hombre de 23 años fue mordido por un caimán el domingo por la mañana en Port Charlotte, Florida, según confirmó Banditos Bar y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en un comunicado.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:45 a.m. cerca de un estanque detrás de un establecimiento local. Después del ataque, el personal de la comisión de conservación, la Oficina del Alguacil del Condado Charlotte y el EMS del Condado Charlotte acudieron al lugar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La víctima fue trasladada en helicóptero al Gulf Coast Medical Center debido a sus heridas graves.
Según un informe de NBC2 News en Fort Myers, el hombre perdió un brazo durante el ataque. Más tarde, en la tarde del domingo, un caimán de 10.5 pies y medio, que se cree que fue el responsable de la agresión, fue capturado.
En los últimos 10 años, Florida ha registrado un promedio de ocho mordeduras de caimanes no provocadas al año que requieren tratamiento médico profesional, según informó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en diciembre pasado.
Según dicho informe, la probabilidad de que un residente de Florida resulte gravemente herido en un ataque no provocado de caimán es de aproximadamente uno en 3.1 millones.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida informó que continúa investigando el incidente.