En temas de lotería un hombre sabe cómo celebrar, incluso si el premio mayor no es de siete dígitos.
Richard Steele, que próximamente celebrará sus 84 años, quiso tomarse una foto con su gran victoria. Un raspadito de Multiplier Craze que compró en un CVS en San Diego le permitió ganar $1,000, informó la Lotería de California.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Me alegré mucho. Grité que había ganado $1,000. Me divertí. Sigo siendo un tipo divertido”, compartió Steele, quien se considera un entusiasta de los raspaditos y que planea usar sus ganancias para jugar más Scratchers, según el comunicado de la Lotería de California.
Steele es solo uno de los seis ganadores de la lotería que se llevaron un total de $19 millones con raspaditos comprados en diversas tiendas de California.
Por su parte, Jose Garfias se llevó un premio mucho más grande con un raspadito de Xtreme Crossword Scratchers. Garfias reclamó los $7 millones que ganó con el boleto comprado en Sweet Time Donuts en Compton.
Así mismo, Douglass Colten y Kuwa Harin ganaron $5 millones cada uno con raspaditos comprados en Redlands y San Diego.
EEUU
Donald Kis ganó $1,000,000 en un boleto Scratchers de Red Hot Cash comprado en Ceres, mientras que Ali Awad ganó $1,000,000 con un raspadito de Merry Multiplier Scratchers comprado en un 7-Eleven de San Diego.