Qué saber
- Una mujer que empujaba un cochecito con una niña de 2 años dentro fue atropellada y asesinada mientras cruzaba una calle en Brooklyn, según altos funcionarios de la policía.
- El hecho ocurrió poco después de las 1 p.m. en la intersección de 25th Avenue y Bath Avenue en Bath Beach, dijeron fuentes policiales.
- La mujer fue trasladada al Centro Médico Luterano, donde murió. La niña fue trasladada al Hospital Maimónides con heridas leves, dijeron las autoridades.
NUEVA YORK -- Una tragedia se desarrolló en una intersección de Brooklyn después de que una mujer fuera atropellada mortalmente mientras cruzaba la calle empujando un cochecito, según altos funcionarios de la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El hecho ocurrió poco después de las 1 p.m. en la intersección de 25th Avenue y Bath Avenue en Bath Beach, dijeron fuentes policiales. Ahí es donde el conductor de una camioneta Dodge estaba girando a la izquierda en Bath Avenue y atropelló a la mujer en la calle, de acuerdo con las autoridades.
La víctima, una mujer de 66 años, empujaba un cochecito en el que había una niña de 2 años, según altos funcionarios policiales. La mujer fue trasladada al Centro Médico Luterano, donde murió. La niña fue trasladada al Hospital Maimónides con heridas leves, dijeron las autoridades.
Nuestra cadena hermana NBC New York obtuvo en exclusiva un video que muestra a tres hombres, incluido el conductor de 56 años, tratando de rescatar a la joven después de que su cochecito quedó atrapado debajo de la rueda del camión. El conductor continuó en el lugar y luego fue visto tratando de sacar el cochecito vacío de la niña debajo de su rueda.
Un testigo que estaba en la intersección y vio cómo se desarrolló el accidente dijo que el camión "apareció de la nada, no lo estaba buscando", y agregó que el conductor probablemente no vio a la mujer caminando.
"Cuando se detuvo, traté de gritarle y explicarle que la bebé estaba debajo de su auto. Le pedí que empujara hacia atrás, pero empujó hacia adelante, y eso hizo que la bebé llorara un poco más", dijo el testigo a nuestra cadena hermana NBC New York.
Al conductor se le realizaron pruebas de sobriedad y drogas. La policía aún no ha presentado cargos contra nadie en relación con la investigación.
Una investigación está en curso. Los detectives buscaban rastrear cualquier video de lo sucedido para determinar quién tenía el derecho de paso.