La frenética búsqueda por el pequeño Amari Nicholson, de 2 años, continúa en el centro de Las Vegas a seis días de su misteriosa desaparición en un complejo de apartamentos de renta temporal.
Nota: las autoridades detuvieron al novio de la madre y lo acusaron de la muerte de Amari. Conoce lo último de este caso aquí.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Representantes de la organización Nevada Child Seekers y familiares del pequeño estuvieron recorriendo el vecindario al este del Strip donde fue visto por última vez, entregando volantes y pidiendo ayuda a la ciudadanía.
"Ya han sido muchos días que no tenemos información del niño y necesitamos que más gente nos ayude", dijo Margarita Edwards, de Nevada Child Seekers.
Amari Nicholson fue visto por última vez el miércoles 5 de mayo a eso de las 6 a.m. en Emerald Suites, en la cuadra 3600 Paradise Road, cuando estaba siendo cuidado por la pareja de su madre, de acuerdo con familiares del pequeño.
Los familiares dijeron que supuestamente una tía de Amari se apareció en el apartamento y comentó que venía a buscarlo.
Desde entonces, ninguno de los padres sabe del paradero del pequeño y los familiares dicen que no hay otra tía que se lo pudo haber llevado.
EEUU
"No somos una familia muy grande", dijo la tía Yolanda Everett, quien viajó desde California para ayudar con la búsqueda.
La Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando la desaparición del pequeño.
Si tiene información del paradero del niño Amari, se le pide que se comunique con las autoridades a los teléfonos 702-828-3111 y 702-385-555