LOS ÁNGELES - l menos una persona murió y otras 12 resultaron heridas después de que un vehículo se estrellara contra un puesto de tacos en Pomona el viernes por la noche, dijo el Departamento de Policía de Pomona.
La colisión ocurrió aproximadamente a las 7:43 p.m. cerca de West Holt Avenue y Dudley Street, cerca de Kiwanis Park, según el Departamento de Policía de Pomona.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía de Pomona dice que la conductora, identificado solo como una mujer de 26 años de Pomona, inicialmente huyó de la escena pero luego regresó una hora después para entregarse.
Los testigos dijeron que los vendedores de puestos de tacos son muy queridos y están allí todos los jueves por la noche durante el fin de semana.
“Siempre estaríamos aquí todos los fines de semana, son personas muy amables y respetuosas. Es desgarrador escuchar lo que les sucedió, oraciones a su familia”, dijo Tania Zamora, una vecina.
Acababan de terminar de prepararse para la noche cuando la mujer se estrelló contra su puesto.
La policía dice que no está segura de si estaba intoxicada, qué tan rápido iba o las circunstancias del accidente.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron 13 personas heridas, incluido el hombre que murió.
"Cuando vi todo lo que sucedió, me quedé en estado de shock. Vi el cadáver. Espero que no haya más cadáveres porque tienen que ir a casa con sus familias. Todos tenemos familias con las que ir a casa", Efrén. Navarro, un testigo, dijo.