¿Cansado de tirar comida y gastar dinero en comestibles? Bueno, ¡no te preocupes! Tenemos algunos consejos útiles para ayudarlo a organizar su refrigerador de una manera que mantenga sus artículos frescos por más tiempo.
¿Sabías que el estadounidense promedio tira alrededor del 25% de los alimentos que compra? Con la configuración correcta del refrigerador, puede reducir fácilmente este desperdicio y mantener su billetera feliz.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Aquí hay algunas maneras fáciles de hacer que su comida dure más y gastar menos en comestibles:
ALMACENE LOS INGREDIENTES CRUDOS EN LOS ESTANTES INFERIORES
Los ingredientes crudos como carnes, huevos y productos lácteos deben almacenarse en los estantes inferiores. Esta parte del frigorífico es más fría, por lo que tu comida durará más.
ALMACENE ARTÍCULOS QUE NO NECESITAN COCCIÓN EN LOS ESTANTES SUPERIORES
Para los artículos que no necesitan cocción, como bebidas, hierbas y sobras, colóquelos en el estante superior donde la temperatura sea más constante.
ALMACENE LOS ALIMENTOS MÁS RESISTENTES A LA DESCOMPOSICIÓN EN LAS PUERTAS LATERALES
Las puertas laterales son la parte más cálida del refrigerador, por lo que es mejor almacenar aquí los alimentos más resistentes a la descomposición. Los aderezos para ensaladas, los condimentos y los jugos funcionan bien en esta área.
MANTENGA SUS FRUTAS Y VERDURAS SEPARADAS
Si tiene vegetales, puede conservarlos colocándolos en un cajón de alta humedad.
Su fruta debe ir en el cajón para verduras, que tiene menos humedad.
También es importante mantener las verduras alejadas de las frutas porque las frutas producen etileno, una sustancia química que puede hacer que las verduras se pongan amarillas o blandas.
EVITE SOBRELLENAR LA NEVERA
El aire frío necesita espacio para circular de manera eficiente, por lo que empacarlo demasiado apretado puede crear puntos cálidos y fríos que promueven el deterioro de los alimentos.
Con estos consejos, puede extender la vida útil de sus alimentos y ahorrar un poco de dinero en comestibles.