Un oficial de policía se convirtió en héroe al salvar la vida de un bebé tras un violento accidente vehicular ocurrido en el Condado Charlotte de Florida durante la noche del pasado 8 de febrero.
El incidente comenzó con una motocicleta que a alta velocidad, se estrelló contra una camioneta en Macall Road alrededor de las 7:30 p.m., dejando a su paso un caos en el área.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El agente Mugsgrove, primero en llegar al lugar, se encontró con una situación en el que un conductor de la motocicleta había perdido la vida, incrustado en la ventana del vehículo impactado, mientras los llantos desesperados de niños se escuchaban sin parar.
Sin dudar, el oficial ingresó a la zona con la intención de rescatar a los menores atrapados. Entre ellos, un bebé de seis meses atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo y bajo el cuerpo del motociclista. La madre del bebé suplicaba por la vida de sus hijos en el lugar mientras intentaban salvarles la vida.
Con la ayuda de otros ciudadanos, el oficial logró liberar al bebé del auto, quien, en un principio, no mostraba signos vitales. En ese momento Mugsgrove realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar sobre el asfalto frío, luchando por revivir al menor.
Tras momentos de angustia el bebé comenzó a respirar nuevamente.
Afortunadamente a llegada de los servicios de emergencia el bebé, contra todo pronóstico, mostró signos de vida. El alguacil del Condado Charlotte, en un comunicado, resaltó la valentía del agente Mugsgrove, cuya rápida acción no solo salvó una vida, sino que evitó que la tragedia escalara a proporciones aún mayores.