NUEVA YORK - El vasto catálogo musical de Sean “Diddy” Combs ha experimentado un aumento en las reproducciones desde su arresto la semana pasada y la apertura de una acusación formal en su contra.
Bajo sus muchos apodos musicales, incluidos Diddy, Puff Daddy y P. Diddy, la empresa de análisis y datos de la industria Luminate dijo que la música del magnate experimentó un aumento promedio del 18.3% en las reproducciones a pedido durante la semana de su arresto en comparación con la semana anterior.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Un aumento en las cifras de reproducción después de una controversia no es poco común. Después de que un documental sobre R. Kelly acusara al cantante de R&B de conducta sexual inapropiada que involucraba a mujeres y niñas menores de edad, sus cifras casi se duplicaron.
Combs está acusado de tráfico sexual federal y crimen organizado y la acusación, que detalla acusaciones que se remontan a 2008, lo acusa de abusar, amenazar y coaccionar a las mujeres durante años "para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta". Se declaró no culpable de los cargos.