Un audífono ayudó a la policía a encontrar al sospechoso de atropellar a un adolescente de 15 años que iba en bicicleta en el condado Martin, en Florida.
Lachlan Nichol iba en su bicicleta el miércoles pasado en Jensen Beach cuando una SUV lo impactó, de acuerdo con información de la Oficina del Alguacil del Condado Martin. Nichols se golpeó contra la ventanilla del lado del pasajero y uno de sus audífonos AirPod cayó dentro del vehículo y quedó debajo de uno de los tapetes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía pudo rastrear el audífono a una dirección específica, donde notaron que alguien trataba de ocultar detrás de la casa el Santa Fe plateado involucrado en el accidente.
El dueño del vehículo, Peter Swing, de 49 años, confesó a la policía que él fue la persona involucrada en el accidente y que no se detuvo porque estuvo preso anteriormente por cargos relacionados con drogas y entró en pánico, dijo la oficina del alguacil.
Swing fue detenido y trasladado a la cárcel del condado.
"Creo que la familia sentirá que se hizo justicia, pero no podemos deshacer lo que sucedió. Lo realmente doloroso es que dejó a un niño inconsciente en un estacionamiento oscuro y huyó", dijo William Snyder, alguacil del condado Martin.
Familiares dijeron que Nichols ya salió del hospital y que se recupera en su casa.
Snyder dijo que se trató de un accidente y que si el sospechoso hubiera permanecido en el lugar, sólo se le hubiera impuesto una multa. Ahora enfrenta cargos de abandonar el lugar de un accidente que causó daños graves, un delito grave de segundo grado.