TAMPA - Las autoridades de Florida siguen investigando la muerte de una mujer, cuyos restos fueron hallados en la boca de un caimán de más 13 pies en la ciudad de Largo, en el condado Pinellas.
La mujer fue identificada el sábado como Sabrina Peckham, de 41 años, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La causa de su muerte aún no ha sido revelada, mientras se espera el reporte del Médico Forense.
Debido a esto, se mantiene la interrogante de si la mujer murió debido a un ataque del caimán o si falleció por otras causas y luego su cuerpo fue hallado por el animal.
El trágico caso ocurrió el viernes 22 de septiembre.
Se sabe que a eso de la 1:50 p.m., agentes de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas recibieron una llamada sobre un cuerpo en el canal.
Luego, sacaron a un caimán de más 13 pies de largo del área de 134 Avenue North y 121 Street North y el animal fue sacrificado por agentes de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).
Equipos de buceo de la Oficina del Alguacil recuperaron los restos de la mujer y empezaron el proceso de identificarla y notificar a sus familiares.
Si tienes alguna inquietud sobre un caimán, las autoridades recomiendan que debes llamar a la línea directa gratuita sobre caimanes de la FWC al 866-392-4286.