Lo que debes saber
- Un empleado de una bodega de Brooklyn fue asesinado a tiros a plena luz del día después de una supuesta discusión por un cigarrillo, según las autoridades. Ahora la Asociación de Bodegueros, (UBA, por sus siglas en inglés), ofrecen una recompensa de $10,000 por dar con el sospechoso.
- La tragedia ocurrió el lunes, a eso de las 4:15 p. m., cuando la víctima Nazim Berry, de 37 años, fue declarado sin vida tras el tiroteo que ocurrió en un "delicatessen" de la Avenida Franklyn y Lincoln Place, en Crown Heights. Le habían disparado una vez en la cabeza.
- La madre de la víctima dijo que su hijo murió por un solo cigarro. Ella dijo que el presunto tirador le pidió a su hijo que le comprara un "Black and Mild" y él se negó. Luego se fue y el sospechoso supuestamente regresó con un arma de fuego y disparó.
NUEVA YORK -- Un empleado de una bodega de Brooklyn fue asesinado a tiros a plena luz del día después de una supuesta discusión por un cigarrillo, según las autoridades. Ahora la Asociación de Bodegueros, (UBA, por sus siglas en inglés), ofrecen una recompensa de $10,000 por dar con el sospechoso.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La tragedia ocurrió el lunes, a eso de las 4:15 p. m., cuando la víctima Nazim Berry, de 37 años, fue declarado sin vida tras el tiroteo que ocurrió en la Avenida Franklyn y Lincoln Place, en Crown Heights. Le habían disparado una vez en la cabeza.
La madre de la víctima dijo que su hijo murió por un solo cigarro. Ella dijo que el presunto tirador le pidió a su hijo que le comprara un "Black and Mild" y él se negó. Luego se fue y el sospechoso supuestamente regresó con un arma de fuego y disparó.
El individuo es descrito como un hombre con un peinado de trenzas y tez oscura. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta blanca y negra, zapatillas negras y jeans negros.
La madre y hermana de la víctima llegaron al negocio donde la víctima trabajó por varios años. Allí encendieron velones en su memoria. La madre de Berry dice que su hijo vio el arma y los dos lucharon por ella. Una bala alcanzó a Berry en la cabeza.
"Sabía que no tenía sentido, sabía que lo era", dijo. "Sabía que tenía que ser por algo sin sentido, porque conozco su corazón".
El video de vigilancia capturó el sonido del disparo resonando bajo el sol de media tarde. Se ve a alguien corriendo.
Denis Debranch, exprofesor de kárate de Berry, estaba en el lugar entre un mar de dolientes que acudieron a honrar a Berry.
Las autoridades recolectan evidencias y trabajan en la descripción del individuo que disparó, y que está siendo buscado por la policía. Si tiene información pueden llamar al 1-888-57-PISTA.