Un adolescente de 13 años fue hospitalizado el martes después de ser mordido por un caimán en Florida Central, según reportó una afiliada de NBC6.
El medio informó por primera vez del incidente cuando los cazadores fueron llamados a Winter Springs, Florida, después de que el menor llamara al 911.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Puedo caminar. Me acaba de morder un caimán", le dijo el menor con calma al operador del 911. "Sin embargo, estoy bien. Puedo caminar y puedo estar de pie. Estoy bien. Me duele un poco, pero estoy bien".
Un vecino, que no quiso ser identificado, dijo que esto ha sido una preocupación constante del vecindario.
El capitán de la Policía de Winter Springs, Doug Seely, dijo que el menor y algunos amigos habían estado nadando y salían debido a una tormenta. Cuando el joven salía, el caimán salió y lo mordió en la cadera.
Cuando el operador le preguntó a dónde había ido el caimán, el adolescente dijo: "No sé. Salí del agua lo más rápido que pude".
Esta área de Florida Central es bien conocida por tener una gran población de caimanes. Los cazadores fueron llamados el martes por la noche y regresaron al lugar el miércoles para colocar trampas para caimanes en el área.
“No nos damos por vencidos. Vamos a atrapar a esta cosa y sacarlo de aquí”, dijo Jerry Flynn, un cazador de caimanes molesto del estado.
A pesar del incidente, la policía dijo que el adolescente estaba bien y se mantiene de buen humor.