Lúgaro y Natal en guerra con Tito “El Bambino”

Llueven los insultos y burlas por la publicación de una foto. Aquí los detalles.

Una guerra estalló este viernes en Instagram, luego de que la excandidata a la gobernación Alexandra Lúgaro publicara una foto en la que aparece Tito "El Bambino" en un helicóptero junto a la primera dama, Beatriz Rosselló, y el gobernador Ricardo Rosselló.

"Humor mañanero... #ElPlanNucaExistio", escribió Lúgaro. 

A solo una hora de la publicación, el cantante le contestó y aseguró que la imagen fue tomada mientras iba a llevar regalos a niños la pasada navidad, con su propio capital y que nunca se ha montado en un helicóptero de FURA.

"Ayudo a los que están en necesidad sin pregonar. Usted está desenfocada y antes de señalarme, oriéntese. A la foto qué haces referencia en tono de burla, y maliciosamente, te informo que fui a regalar juguetes a niños de PR en las navidades pasadas con mi propio capital. Que no tengo ningún contrato con el gobierno actual ni los he tenido, que de hecho mis ingresos en su mayoría provienen fuera de PR al exportar mi música poniendo el nombre de PR en alto. No hice mi riqueza como usted de contratos de los pasados gobiernos ni de ninguno. Todo lo que he hecho por mi país ha sido den carácter voluntario de lo que puede dar fe en la gran mayoría de fundaciones y entidades no lucrativas. Soy respetuoso a la mujer pero exijo el mismo respeto. La equidad no es para atacar al hombre es para la justicia de género. Y con mucho respeto cuando vuelva a prender en la mañana espero que su nota no le de conmigo", le escribió Tito.

Lúgaro entonces no se quedó callada y le aclaró al cantante que su post no iba dirigido a atacarlo a él ni sus causas. Sin embargo, al terminar su segundo mensaje, lo llamó “leña” al compararlo con Héctor “El Father”.

“Saludos, Tito. Lamento mucho que un comentario que no ataca ni a tu persona ni a tus causas lo hayas tomado de esa forma o quizás habiéndolo entendido, tus lealtades o los relacionistas públicos del gobierno, te obliguen a escribirme. Primeramente, el único tono de burla de lo que escribo hace referencia a “un plan”, uno que le vendió el gobernador al Pueblo y que nunca existió. No sé si te acuerdas, pero tú canción de que “tienes un plan” ha estado muy de moda y pues claro, el chiste se cuenta solo: ¡El no tiene el plan y tu si lo tienes! En cuanto a los contratos, tampoco he dicho que los tienes, pero el sí, con muchísimas personas que cobran millones y millones mientras cierran escuelas, desmantelan la universidad, nos quedamos sin policías y bomberos y nuestros viejitos pierden sus retiros. En cuanto a los contratos que tuve, antes de hablar, deberías saber que el dinero de los mismos se invirtió en nuestras escuelas, ¿o tu eres otro de los que se cree que soy millonaria? Al final de tu escrito, haces alusión a “mi nota” como típico fanático que sin poder atacar el argumento ataca la persona. Yo no voy a hacer lo mismo contigo, Tito, el buen entendedor, entendió el chiste y si te picaste, volvemos, más que con lo que escribí, tiene que ver con tus lealtades que todos las sabemos por los likes y cumplidos infinitos que le das al gobernador y a la primera dama de cualquier peo que se tiran. Tito, aquí el único desenfocado eres tú, que te metes con alguien que sí ama este País y que lucha incansablemente por ayudarle. No voy a hablar de todo lo que he hecho como lo hiciste tu, pues parte de hacer las cosas por amor es no estar pregonando lo que se hace. Siendo ésta la última vez que tendremos este intercambio no quisiera perder la oportunidad de dejarte saber que eres una leña y que el duro de verdad, aunque nadie te lo dirá en la cara, era ‘El Father’. ¡Buen Día!”, escribió Lúgaro.

Pero todo no quedó ahí. El representante Manuel Natal, novio de Lúgaro, también quiso entrar en la discusión.

Luego de ver esta foto, ahora entiendo porque el Gobernador detuvo las multas por el car-seat”, escribió el político, burlándose de la estatura del cantante.

 Aquí puedes ver todos los intercambios. 

Contáctanos