Familiares de guardia asesinado claman por justicia

Arecibo | Edgardo Torres Gómez recibió cinco balazos.

Un policía dio muerte, presuntamente, a un guardia correccional este domingo en la avenida Catalina Santiago en Arecibo, según el Negociado de la Policía.

El occiso fue identificado como Edgardo Torres Gómez, de 46 años, quien trabajaba como guardia de Corrección en la cárcel de Sabana Hoyos del mencionado pueblo.

De acuerdo con el agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 Arecibo, Torres Gómez sostuvo una discusión de carro a carro con el agente José López Sánchez, de 46 años,  residente de Camuy y adscrito al Cuartel de Vega Baja. Entonces, López Sánchez alegó que tuvo que usar su arma de reglamento en defensa propia y que hizo varios disparos que le causaron la muerte a Torres Gómez, quien falleció en el acto.  

López Sánchez, se encontraba franco de servicio y estaba acompañado de sus hijos, esposa y suegra, según detalló la Uniformada.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, en unión la fiscal Ilia Reichard Moran, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación. También se unió a la Investigación el agente especial Raúl Ferrer Cordero y la sargento del FIU, Pricilla Margolla.  

Este suceso fue alertado por un ciudadano a través del Sistema 9-1-1.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos