NUEVA YORK -- Los protagonistas de la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore el martes por la noche fueron Aaron Judge, Anthony Volpe y… una ardilla.
Antes de que Judge conectara un jonrón que empató el juego en el noveno y Volpe lanzó un elevado de sacrificio en el décimo, una ardilla provocó un momento viral en los asientos de los jardines del Yankee Stadium.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Algunos fanáticos sentados en la primera fila se sorprendieron cuando una ardilla corrió por la parte superior de la cerca del jardín. Después de pasar junto a varias personas, la ardilla pareció deslizarse fuera de la cerca antes de aterrizar en la pista de advertencia.
Las reacciones de los fanáticos, que parecían variar de asombrados a aterrorizados y divertidos, se volvieron virales. El video de MLB de la hilarante escena tenía más de nueve millones de visitas en Twitter hasta el miércoles por la noche.
Una ardilla corriendo a lo largo de una cerca no es exactamente algo poco común. Pero, en defensa de los fanáticos, probablemente no sea algo que ellos esperaran ver directamente frente a ellos en el estadio.