El escolta Bradley Beal se sobrepuso a una actuación poco eficaz y a un dolor de espalda para surgir como el líder de los Wizards de Washington al aportar seis tantos en los últimos 6.1 segundos del partido que ganaron a domicilio por 107-110 a los Golden State Warriors.
El base Russell Westbrook sumó 19 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes con los que consiguió el vigésimo primer triple-doble de la temporada, líder destacado de la NBA.
Te puede interesar: MLB elige nueva sede para el Juego de las Estrellas
El triple-doble de Westbrook fue el 167 de su carrera, 14 menos que el récord de la NBA del miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson, que tiene 181.
El partido se decidió a falta de 6.1 segundos, cuando Beal, que había anotado 6 de 15 tiros y 0 de 4 desde fuera del perímetro, consiguió su primer triple y sufrió la falta del alero canadiense Andrew Wiggins, para añadir un punto más.
El base Stephen Curry falló un tiro de más de ocho metros de distancia cuando se acabó el tiempo en el último intento de los Warriors por evitar la derrota.
Curry tuvo 32 puntos, cinco asistencias y seis rebotes como líder de los Warriors, que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos. El alero Kelly Oubre Jr.aportó otros 23 como segundo máximo encestador y el pívot novato James Wiseman fue el tercero al legar a los 18 tantos y capturó seis rebotes.