Los Osos de Manatí conquistaron este sábado la primera victoria de la Final Brava del BSN que disputan contra los Criollos de Caguas.
El partido, que se jugó en el Coliseo Roger Mendoza, cerró con marcador de 105-99. El mejor de la noche fue Cheick Diallo con 24 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Ambos completaron su serie de cuartos de final en siete juegos. Los Osos se midieron ante los Capitanes de Arecibo, equipo con mejor récord en la temporada regular y el más consistente hasta la postemporada. Por el otro lado, los Criollos enfrentaron a los Santeros de Aguada, quinteto que venía teniendo muy buen final de temporada regular y había encontrado un balance entre refuerzos y nativos.
En las semifinales, los Osos, nuevamente ganando a uno de los favoritos, siendo estos los Gigantes de Carolina. El equipo dirigido por Iván Ríos barrió a los actuales campeones del BSN para conseguir la primera final en la historia del equipo de Manatí. En el caso de Caguas, completaron su semifinal en seis juegos ante los Leones de Ponce.
Una final que tiene altas expectativas, ambos equipos con poca o ninguna experiencia en estas instancias de torneo pero que sin duda tienen hambre por ese campeonato.