El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, dijo en su plataforma Truth Social que llegó a un acuerdo con ABC News para el debate del 10 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania.
El expresidente, quien sobrevivió a un atentado contra su vida en un evento de campaña en Butler, dio a conocer su determinación adornada de los adjetivos que le caracterizan para describir sus relatos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“He llegado a un acuerdo con los demócratas de la izquierda radical para debatir con la camarada Kamala Harris”, leen sus comentarios.
Según Trump, “las reglas serán las mismas que el en pasado debate con CNN que funcionó para todos, excepto, quizás, para Joe Biden. Los contendientes estaremos de pie y no se pueden traer notas. Nos aseguraron que el debate será justo y equitativo, y que ninguna de las partes recibirá las preguntas por adelantado”
El encuentro entre Trump y Harris se llevará a cabo en el National Constitution Center en Old City, Filadelfia. El intercambio entre candidatos arranca a las 9:00 p.m.
Pensilvania es uno de los estados clave o péndulo que podría determinar el curso de las elecciones.