Peoria, ARIZONA - La Policía de Peoria investiga un caso de secuestro de una menor de 2 años ocurrido la tarde del sábado.
Según la uniformada, el incidente se registró alrededor de las 2:45 p.m., cuando la policía acudió a una denuncia doméstica en la calle N. Lake Pleasant Parkway y W. Speckled Gecko Drive.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Al llegar a la escena, se le informó a los agentes que una niña de 2 años, identificada como Kirby Carr, fue secuestrada por su padre, quien actualmente no tiene custodia de ella.
El sospechoso, Kevin Carr de 52 años, huyó con la niña abordo de un Fiat 500 color azul del 2014 y con placas de Arizona con matrícula M5A6EM .
Kevin Carr es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 6’1 de altura, 140 libras de peso, cabello gris y ojos cafés. Fue visto por última vez con una camiseta y shorts color oscuro puestos.
La pequeña, llamada Kirby Carr de 2 años, es descrita como una niña de alrededor de 3 pies de altura, 30 libras de peso, ojos y pelo marrones. Traía puesto un vestido azul con un moño rosado en su cabello.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Carr y la pequeña.
La policía insta a cualquier persona con información sobre el paradero de la menor a llamar a los agentes al (623) 773-8311 o al 9-1-1 en caso de una emergencia.