Ya los puertorriqueños se preparan para celebrar de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián y Uber, con el lema “Sube y Baja con Uber”, tendrá disponible una zona de "Pick-up" y "Drop Off" que busca elevar la experiencia de los usuarios para que puedan llegar y salir fácilmente de la festividad en en Puerta de Tierra.
“Para Uber es muy importante aportar a la movilidad del país. Queremos que los puertorriqueños, los visitantes y los socios conductores tengan una experiencia positiva movilizándose desde y hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián. Solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber les permitirá llegar y salir de forma fácil y más segura en una zona pensada para ellos”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Asimismo, compartieron el itinerario para el uso de la zona y que los usuarios puedan “Subir y Bajar” con Uber para las fiestas:
● 18 y 19 de enero desde las 12:00 md hasta 3:00 de la madrugada.
● 20 y 21 de enero desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada.
Instrucciones para que usuarios puedan:
● Llegar a Viejo San Juan:
○ Para puntos de partida en áreas en el Viejo San Juan el app asignará automáticamente la “Zona Uber Fiestas de la Sanse”.
○ El socio conductor entrará por el carril especial asignado y lo dejará en el punto indicado.
● Salir de Viejo San Juan:
○ Cuando el usuario decide salir, el proceso es igual. Solo solicita el viaje en la app escribiendo cualquier punto de Viejo San Juan y automáticamente la app lo redirigirá a la ubicación que aparece como “Zona Uber Fiestas de la Sanse”.
○ Es importante que se dirijan con anticipación al área de espera sobre la calle Tadeo Rivera y solicitar el viaje una vez que estén en el sitio, para evitar cargos de espera adicionales o cancelaciones.
Se recomienda utilizar la verificación de viaje por PIN, útil para eventos masivos, debido a que, por medio de un código de 4 dígitos, permite corroborar que están abordando al vehículo correcto.
Durante estos días la aplicación permitirá solo llegar al Viejo San Juan y solicitar viajes desde esta zona debido a las restricciones de acceso a la isleta.