Rodrigo Romeh ganó el segundo lugar en La Casa de los Famosos 4 este lunes, y se llevó el maletín con los $100,000.
Rodrigo Romeh, "el profesor" de La Casa de los Famosos 4, se llevó el maletín con los $100,000 al ocupar el segundo puesto entre los cinco finalistas del reality.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Mientras, el tercer lugar se lo llevó Lupillo Rivera, quien se llevó los $50,000, el cuarto lugar para Alana y el quinto, para Geraldine.
Romeh, querido por el público por ser uno de los participantes más estrategas del cuarto Tierra, es un joven mexicano cuya pasión por el ejercicio lo ha llevado a participar en cuatro campeonatos mundiales de fisiculturismo.
Quién es Rodrigo Romeh
Rodrigo Romeh es un fisiculturista mexicano que se ha convertido en influencer y que cuenta más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.
Fue parte del equipo rojo de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, la competencia deportiva de Telemundo, y ha sido siete veces campeón mundial de fisiculturismo.
Además de ser un atleta aficionado, estudió filosofía y se dedica actualmente a dar entrenamientos en línea, además de usar sus sociales como una fuente de motivación para hacer ejercicio y llevar una vida saludable.
Es Fundador del CSI (Centro de Salud Integral), líder de la comunidad de fitness más grande de habla hispana, con presencia en todo latinoamérica y más de 11 millones de seguidores en nuestras redes sociales.
Romeh es el mayor de cuatro hermanos, todos varones, y su madre falleció hace tres años tras perder la batalla contra el cáncer.
Sus polémicas en el reality
De su participación en La Casa de los Famosos, Romeh es considerado uno de los participantes más tranquilos a los que muchos incluso se refieren como "el profesor".
Entre las polémicas que ha protagonizado está el enfrentamiento cara a cara con Lupillo por sus intenciones de tener una relación amorosa con Ariadna, de quien el "Toro del Corrido" dijo haberse enamorado.
A pesar de haberse disculpado con Lupillo, su esfuerzo fue en vano y desató el rompimiento del cuarto Tierra con la ida de Lupillo.
También quedará en la memoria de los televidentes las peleas que tuvo con Maripily, a quien acusó públicamente de fomentar una campaña de maldad contra varios de los integrantes de Tierra.
Sin embargo, tanto Maripily como Romeh decidieron dar un paso al costado y perdonarse. Hoy son los únicos dos integrantes sobrevivientes de Tierra en la competencia.