Maripily Rivera volvió a perder en “Sí se puede” y nuevamente tuvo palabras para los jueces, en especial a Atala Sarmiento. La boricua y Bárbara de Regil fueron superadas por el luchador Místico en el reto sorpresa.
El programa comenzó con lo que pareció ser una tregua a la batalla verbal que enfrascaron Maripily y Sarmiento, pero tan pronto conoció el veredicto del duelo la modelo arremetió contra la juez.
• Toni Costa rugió más fuerte en el reto de los leones chinos
“No pego una con Atala, descoordinación total”. A mí me gustaría que ella pusiera aquí para ver lo difícil que es. A ver si ella va a tener la misma coordinación”, sentenció la puertorriqueña, luego de saber que volvería a la zona de riesgo.
“Bueno yo voy a mí, pero si a Atala no la hago sentir, no coordino como tiene que ser, no voy a ganar”, añadió.
• Lis Vega sobresalió bailando verticalmente
Aunque esas palabras la hicieron lucir un poco amargada con la derrota, rectificó y le dio el crédito al mexicano por su esfuerzo.
Telenoticias
Por otro lado, Toni Costa superó a Héctor Soberón en el reto de los leones chinos y Lis Vega fue favorecida sobre Lambda García en el reto de la danza vertical. Soberón quedó eliminado del show debido a una condición de salud.
• Abren las compuertas del embalse Carraízo por segundo día consecutivo
En un giro inesperado, regresaron al programa Mariana Torres, Luis Magaña y Paloma Márquez, quienes competirán en los retos para ver quien regresa al programa. Márquez realizará el reto de danza regional en zancos, Magaña competirá en el “clown” con sombreros y a Torres le tocará probarse en diábolos.
Los demás concursantes tienen una semana de descanso.